CONCLUYE TORNEO BICICROSS ORGANIZADO POR IMDET.Participaron 250 pedalistas

0
89

 

Tijuana, 15 de febrero 2020.- Más de 250 niños y niñas participaron en la final municipal del torneo Delegacional de Bicicross que convocó el vigésimo tercer ayuntamiento que encabeza Arturo González a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

«Tuvimos una gran respuesta por parte de los papás que se comprometieron en apoyar a sus hijos e hijas durante todo el torneo, pero más importante fue también el mensaje de deportivismo que se dio en la final de la categoría 12-13 años en donde se cayó Gibran Leyva y aún así quienes iban punteando frenaron para dejar que este ganara incluso hasta con una mano lastimada», dijo la jefa de Deporte para Todos del Imdet, Ana González.

Las ganadoras del certamen de categoría 6-7 años fueron Yorlein Brianda, Camila Zepeda y Carmela Dueñas, de 8-9 el podio lo integraron Susana Lara, Jazmín Espinoza y Caterin Juárez, 10-11 Alexia González, Srani Cuetas y Alisson González y 12-13 ganaron Melani Mendoza, Angelica Mendoza y Dayana Andrade.

De la rama varonil integraron el podio de ganadores en categoría 6-7 años Oscar Osiel Verdugo, Damián Navarro y Carlos García, en 8-9 Luis Felipe Mares, Julio Mosqueda y Oswaldo Rodríguez, en 10-11 ganaron Kevin Lerma, Héctor Barraza y Leonel Rodríguez, de 12-13 Gibran Leyva, Brandon Aguayo y Antonio Aguayo.

Para definir a los campeones municipales del Delegacional de Bicicross Imdet 2020 debieron dar una vuelta a la pista de bicicross del Parque de la Amistad en un torneo en el que, para promocionarlo, la paramunicipal puso a disposición 28 bicicletas y mismo número de cascos.

La siguiente convocatoria del departamento de Deporte Popular será el 21 marzo en donde habrá un maratón de zumba en el marco de la celebración del Día de la Mujer.