Asignará Imdet promotores deportivos en subdelegación La Gloria

0
58

Comunicado Número » 2 » del día 2/NOVIEMBRE/2019

La jornada de sábados de bienestar se desarrolló en el parque Vallecitos

Tijuana, Baja California, 2 de noviembre de 2019.- Vecinos de la delegación de San Antonio de los Buenos, solicitaron el apoyo al Instituto Municipal del Deporte (Imdet), para que envíen más promotores deportivos a canchas de úsos múltiples y unidades deportivas.

«La gente está ávida de activarse, por eso es que vienen a pedirnos apoyo, lo hacen incluso de otras delegaciones, nosotros estamos para eso y trabajaremos juntos de la mano», dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

Ahora correspondió a la subdelegación La Gloria albergar la jornada comunitaria y en el parque Vallecitos fue en donde la comunidad se acercó para pedir el apoyo al módulo que instaló el Imdet.

En Pórticos de San Antonio solicitaron el apoyo para que una entrenadora pueda trabajar con programas que implementará en esa comunidad, para ello la solicitud será atendida personalmente por el director de la paramunicipal.

Mientras que en el parque Azteca de la delegación de Playas de Tijuana, pidieron que el programa de Centros de Iniciación Deportiva (CIDs), los contemple en la disciplina de fútbol.

En ambos casos la respuesta fue positiva por parte del director y se le dará seguimiento a efecto de cumplir con la encomienda.

También estuvo la Secretaria de Educación Pública Municipal, Karla Ruiz McFarland, quien recibió información acerca de los programas que ofrece el Imdet en las 24 unidades deportivas y canchas de usos múltiples.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here