ARRANCA EN BC ENTRENAMIENTO DE ATLETISMO CON MIRAS A LA OLIMPIADA NACIONAL 2019

0
148

Comunicado 2/ 08/FEBRERO 2019 /

TIJUANA, Baja California, 8 de febrero de 2019.- Convocando a atletas de los cinco municipios de Baja California, este viernes comenzó la actividad de la etapa estatal de Atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que tuvo como sede al Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Pruebas como Lanzamiento de Martillo, 80 metros planos, Lanzamiento de Bala, Salto de Altura, 150 metros planos, 400 metros planos, 10 mil metros planos, 1000 metros marcha, Lanzamiento de pelota, 3 mil metros planos, 75 metros planos, Salto de Longitud, 3 mil metros marcha, Salto de Altura estilo tijera, 100 metros planos, entre otros, fueron celebradas en el primer día del evento.

La selección de Tijuana tuvo su actuación más destacada en la prueba de 100 metros planos, en la categoría Infantil rama femenil, en la que hizo el 1-2-3. Los locales también resaltaron en el evento de 150 metros planos, categoría Promocional rama varonil, en donde se quedó con el primer y el tercer lugar.

El representativo tijuanense también quedó en lo más alto del podio en la prueba de 75 metros planos, categoría Promocional rama varonil. En el evento de 150 metros contra reloj, Tijuana figuró en el segundo sitio. El primer lugar fue para Mexicali y el tercero para Tecate.

Durante el primer día de actividad, Mexicali fue el selectivo dominante ya que logró imponerse además en las pruebas de Salto de Altura, categoría Infantil rama femenil, en donde no hubo participación tijuanense; 75 metros planos, categoría Promocional rama femenil y en los 100 metros planos en la categoría Juvenil Menor.

La actividad continuará este sábado y domingo en el CAR con las pruebas de Salto de Garrocha, 3 mil metros planos, Lanzamiento de Pelota, 80 metros con vallas, 200 metros planos, Lanzamiento de Disco, 10 mil metros Marcha, Salto de Longitud, 80 metros planos, Lanzamiento de Jabalina y otras más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here