AGÓNICO EMPATE DE XOLOS ANTE TIGRES, 1 a 1

0
57

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 13 septiembre 2019¨/

En partido demasiado disputado, donde abundaron las tarjetas, pero no tanto el futbol, Xolos y Tigres empataron 1-1 en el marco de la jornada 9 del Apertura 2019.

Los primeros 20 minutos del encuentro, el esférico llegó pocas veces a los 3 cuartos de cancha, demasiado trabado en la mitad del rectángulo verde.Resultado de imagen para XOLOS Y TIGRES EMPATAN A UN GOL

Lucas Zelarayán sacó un disparo de derecha al 32, muy lejos del área y venció a Gibrán Lajud para colocar el 1-0 parcial.

Dos minutos más tarde, Luis Quiñones por doble amarilla. Ricardo Ferretti se iría de la misma manera al inicio de la segunda mitad.

Las condiciones se emparejaron cuando Aldo Cruz se fue expulsado al 56 por un ‘pisotón’ que propinó, acreedor a tarjeta roja directa.

Tigres tuvo por momentos la mesa servida para incrementar su ventaja. Dos tiros demasiados cruzados de Gignac y un balón estrellado a la humanidad de Lajud, fueron errores que les costaron 2 puntos.

El empate en tiempo de reposición llegó gracias a que el arquero Nahuel Guzmán recargara su brazo por la espalda de su adversario para que el silbante Diego Montaño decretara penal a favor de Xolos.

Miller Bolaños fue el encargado de cobrar la pena máxima y darle el empate con sabor a victoria a los caninos.

Por Adrian Sarabia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here