VIDEO DE APARATOSA VOLCADURA VEHICULAR EN LA RUMOROSA.

0
329

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,30 noviembre 2019/

RADIOPATRULLA MEXICALI/

Dama que viajaba de copiloto en un auto por la Rumorosa la noche del viernes comenzó a grabar con su celular el trayecto de descenso pues estaba una llovizna que podría convertirse en nieve. Inesperadamente el conductor de un auto color blanco los rebasa y comienza a zigzaguear delante de ellos, hasta salir a un costado de la carretera volcándose, por fortuna cayó en un terraplén inmediato, justo apenas a un lado del voladero.

GRABA VOLCADURA EN LA RUMOROSA.

Justo en el momento en que hacía tomas de video de la llovizna con su celular en la cuesta descendente de La Rumoroa, la copiloto de un auto grabó el justo momento que frente a ella se volcó un auto. Por fortuna reportaron que no hubo lesionados.

Posted by Radiopatrulla on Saturday, November 30, 2019

Luego se supo por parte de las autoridades que el accidente no había sido letal y que nadie resultó herido, gracias a que los tripulantes del auto Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2016, placas AGT591A de Baja California, llevaban sus cinturones de seguridad puestos cuando ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 46 descendente, a unos metros de un barranco.

El pequeño vehículo sufrió daños importantes y pudo ser remolcado por una grúa sin mayores contratiempos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #rumorosa #cuandonotetoca