PLANTEAN CORREDOR CULTURAL EN EL PARQUE MORELOS Y TROMPO

0
74

Karla Rivera | El Sol de Tijuana

Tijuana,Baja California 14 febrero 2020.- La Planeación de Corredor Cultural es para implementarlo con el Parque Morelos, Museo del Trompo, Museo de Ámbar y el Centro Estatal de las Artes de Tijuana (Ceart), para que la comunidad pueda entrar en cada una de las instalaciones.

«Estamos trabajando muy coordinadamente para poder darle a los tijuanenses buenas sorpresa próximamente, para que sea un verdadero conjunto cultural esta zona», dijo Daniel Serrano, Coordinador del Ceart.

Participaron en el recorrido de las instalaciones de Ceart, el director Juan Alberto Gómez, Sistema Municipal de Parque Temático de Tijuana (Simpatt), la directora Rebeca Brambila del patronato del Museo Ámbar, y Armando Arquitecto Armando García, subsecretario de cultura se reunieron al proyecto.

“Tratamos de integrar tantos los recursos que estamos alineados que es el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal y poder recrear un espacio en la parte posterior del parque y puedan entrar a cada uno de los espacios”, comentó Juan Alberto Gómez.