MUERE PIONERO DE LA TELEVISION EN TIJUANA,JUAN LUIS CURIEL

0
138

REDACCION AFN

TIJUANA BC. 14 DE MARZO DE 2018 (AFN).- El pionero de la televisión en Tijuana, Juan Luis Curiel, falleció este miércoles en un hospital de San Diego, según lo confirman amistades del comunicador.

Curiel fue el primer conductor del espacio de noticias en Tijuana: Telenoticias; del programa musical Ritmos de Juventud y “Juan Luis Presenta”, que se mantuvo al aire por más de 30 años, en la década de los 60 del siglo XX.

Productor, locutor, publicista, el versátil Curiel, originario de Ciudad de México, entrevistaba desde políticos hasta cantantes, sin pasar de largo el análisis de la problemática local, para lo que invitaba a diferentes profesionistas y funcionarios a su programa.

En 2013 recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Tijuana a través del IMAC, como parte de los festejos del 124 aniversario de la ciudad. La voz inconfundible de Juan Luis Curiel quedó en la memoria de muchos tijuanenses, con frases como: “Si le gustó el programa, platíquenlo a sus amistades, si no, no se lo digan a nadie”. Hasta el momento, no se ha proporcionado mayor información sobre los servicios fúnebres.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here