MUERE LA ACTRIZ,MARIA REUBIO, MAS CONOCIDA COMO CATALINA CREEL

0
107

NOTICIEROS TELEVISA

CIUDAD DE MEXICO,1o.MARZO 2018- La primera actriz María Rubio, Murió este jueves. Fue protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como ‘Cuna de Lobos’, donde inmortalizó al personaje de Catalina Creel. La actriz tuvo una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Tenía 83 años de edad.

María Rubio nació en Tijuana, Baja California. Actuó en numerosas telenovelas como ‘Imperio de Cristal’, ‘Salomé’, ‘Las dos caras de Ana’, ‘Querida enemiga’ y ‘Una familia con suerte’; su último personaje en televisión fue en el 2012.

En entrevista para FOROtv, la actriz Patricia Reyes Spíndola recordó la trayectoria de María Rubio. Entre sollozos, recordó que trabajaron juntas en ‘Salomé’ y varias obras de teatro.

Señaló que era “una gran amiga, una gran mujer, una persona tan cálida, aparentemente no lo era.. pero lo era (…) muy cariñosa, muy linda, una abuela excelente, muy buena madre (…) un ser humano que me duele mucho que se haya ido, independientemente de esta maravillosa carrera que tuvo (..) siempre estará presente y Catalina Creel será referente de todas las villanas de la televisión”

María Rubio nació el 20 de septiembre de 1934, en Tijuana, Baja California, la actriz fue hija única de María Tejero y del diplomático y empresario Olayo Rubio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here