CELBRAN Y DEGUSTAN ROSCA DE REYES EN EL CECUT

0
274

REDACCIÓN/LA JORNADA De BC

Tijuana,BAJA CALIFORNIA, 4 de enero 2019.- Como cada año, el Centro Cultural Tijuana (Cecut) llevó a cabo la celebración del Día de Reyes con su Monumental Rosca que compartió con la comunidad tijuanense.Resultado de imagen para LA ROSCA DE REYES EN EL CECUT TIJUANA

La subdirectora de Promoción Cultural del Cecut, Mara Maciel, informó que desde hace 32 año se realiza esta actividad por lo que representa una verdadera tradición en la ciudad que atrae a las familias a pasar un rato agradable.

La elaboración de la Monumental Rosca de Reyes estuvo a cargo de la pastelería El Molino. Con una longitud de 280 metros de largo, fue colocada alrededor del Domo Imax y fue compartida con aproximadamente 2 mil 500 personas. Algunos de los cuales corrieron con la suerte de encontrar en su pedazo uno de los más de 800 monitos.

Desde las cuatro de la tarde las familias tijuanenses se dieron cita en la explanada del Cecut para poder disfrutar una rebanada acompañada de chocolate caliente cortesía de la Lechería Jersey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here